Villas La Finca de Marbella 2

Villas Finca de Marbella 2

  • 3-5 dormitorios
  • 3 baños

Desde 1.215.000€

La Finca de Marbella 2 ofrece dos impresionantes y diferentes estilos de villa, Iroko y Ebano. Ambos diseños se basan en el exitoso y popular modelo Pino en la primera fase de La Finca de Marbella. Disponibles en diseños de 3, 4 o 5 habitaciones.

También ofrecemos un modelo 4S para una villa más espaciosa de 4 dormitorios con una cocina más amplia y sala de estar extendida. Ofrecemos estas extensiones para permitir que el comprador trabaje junto con los diseñadores para crear un espacio de vida único para su familia. Parcelas privadas bellamente ajardinadas con piscina y aparcamiento.

El éxito de La Finca de Marbella se ha basado principalmente en su privilegiada ubicación, impresionante diseño, altas calidades y precios competitivos. Ello ha permitido extender el concepto original a la nueva fase en el terreno adyacente, con algunas características de diseño aún mejoradas respecto a la fase anterior.

  • 2 estilos de villa: Iroko y Ébano
  • Desde 3 a 5 habitaciones
  • Parcela y piscina privada

La Finca de Marbella 2 permite a los compradores seleccionar entre dos diseños de villas principales con variaciones de diseño en cocinas interiores y número de habitaciones, para brindar al comprador la calidad en la medida de sus necesidades. En la nueva fase también existe un diseño con 5 habitaciones para cumplir con las especificaciones únicas del comprador.

La cuidadosa planificación ha conseguido asegurar que disfrutará de vistas al mar y la montaña desde muchas de las parcelas. La mayoría de las parcelas están orientadas al suroeste con vistas a Marbella y al brillante Mediterráneo, a la hermosa montaña La Concha y al famoso Puerto Banús. En un día claro puede observarse Gibraltar y el continente africano desde muchas de las parcelas.

Las zonas comunes de La Fincha de Marbella, disponen de Club privado y Spa exclusivo para los residentes, que además cuenta con piscina cubierta climatizada de 15 metros.

El uso de grandes ventanales maximiza la luz y el espacio. Ventanas de altura completa, desde el suelo al techo en las salas de estar. En casi todas las villas se abren y se retraen en las paredes. Esta transformación une a la perfección los espacios interiores y exteriores lo que permite a sus propietarios aprovechar al máximo el microclima único que Marbella ofrece durante todo el año.

Localización aproximada

Solicite información